viernes, 22 de junio de 2007

Video Desconocido Para Llevar #2



Este es un video que me encanta. Es de Feist una artista muy poco conocida y demasiado geneal! Si la cancion les suena familiar, es porque es de la campaña del perfume Lacoste Essential donde sale el modelo Axel 'se parte solo y su nariz es hermosa' Hermann jugando frente al mar :D Espero les guste.

jueves, 14 de junio de 2007

Hablar Con Organos



Ni siquiera te estaba buscando cuando te encontré. Antes de verte, te palpité. Una sensación complementaria hizo que girara a verte. No se explicarlo, fue una fuerza superior. Era luz interna iluminando mis venas. Una revolución sin fundamentos atravesó mi mente y me auto-hipnoticé mirándote. Te hice mil preguntas con mis ojos, todas contestadas con tu sonrisa. Me acerque excitado y sin dudar. Por única vez, las palabras me fluyeron coherentemente, te expliqué lo que me dictaban mis órganos. Me escuchaste con paz y ternura, pero tus labios estaban sellados. Creía que habías quedado sin palabras, pero igualmente continué. Volví a mirarte a los ojos por última vez y salí por la puerta. Sabiendo que nos íbamos a volver a ver, que algún día correrías hacia mi. Lo que no sabia, era que hablábamos diferentes idiomas, pero nuestras almas gemelas, tenían un lenguaje que solo ellas entendían y nuestro destino, estaba en sus manos.

Foto: Gaspar & Elie de ‘Le Marais’ segmento de la película ‘Paris, Je T’Aime‘ dirigido por Gus Van Sant

domingo, 3 de junio de 2007

X & Y



Tratando de dormir y soñar, me encontré contigo a la vuelta de la esquina del mas allá. Quería abrazarte pero mis manos eran débiles y entonces solo me acerqué, me quedé a tu lado, contemplándote. Solo así logré dormirme y flotamos en una ola singular. Las zapatillas rechinaban en las nubes esporádicas y mientras el mundo se destruía a si mismo, tomados de la mano nos sentíamos protegidos. Nada nos distraía, tus ojos para mi, mis ojos para ti. Pero te soltaste apropósito y te dejaste caer. Del impacto te rompiste en mil pedazos y parecías imposible de arreglar. Con miedo a perderte te armé como pude, te pegué con mis lágrimas. Te coci una sonrisa más grande y a besos reviví tus latidos. Las alas te salieron por instinto y te enseñe nuevamente a volar. Pero hay algo que quedó nadando en mi cabeza: nunca voy a entender porque te soltaste y creo que no tenes una explicación. Yo te quiero amar, pero no se si podré...no se si podré otra vez.