jueves, 15 de marzo de 2007

Lago En El Cielo



Esta noche lloré en un lugar inesperado. Estaba viendo Gustavo Cerati cantando el tema 'Adios'. Estaba muy alto, de hecho en el final, lo que fue bueno porque nadie se dio cuenta. Los sentimientos se marearon dentro mio y a pesar que me contuve lo mas que pude, senti el dolor saliendo por mis ojos. Me parece que era muy pronto para raspar esa cicatriz. Aunque trate de no darme cuenta, la soledad me esta consumiendo y no es porque esté solo, es por ese vacio que solo lo puede llenar alguien especial. Y cuando digo especial, me refiero a alguien que me ame tal cual soy. No deberia ser tan dificil. Pero bueno, como dice la canción, 'del mismo dolor vendra un nuevo amanecer'.

2 comentarios:

Mirko dijo...

Asi que tenes blog y no me contaste nada? ok ok...
jajajaja
que bueno tenerte por el mundo blogger... me costaba mucho entrar a tu fotolog...
:D
date por agregado a mis links

Unknown dijo...

Me pone la piel de gallina es tema a mí. Mal.

Sé que es un clisé, sé que odiaba que me lo dijesen a mí, pero cuando uno menos lo espera...

Apenas suba los cambios más recientes al template lo estoy linkeando, don :)

un abrazo