jueves, 10 de enero de 2008

Los Escucho Decir



Y los escucho decir, que nada dura para siempre y que todo va a desistir. Si me importara dejaria de jugar los juegos que jugamos. Cada palabra sin sentido nos separa, pero nuestros cuerpos estan siempre tan lejos que te siento respirarme al oido. Y los escucho decir, que nada dura para siempre y yo sigo soñando los sueños que soñamos. Lo hago por esperanza, no por placer. El placer lo olvidé en algun lado del camino y a vos te queda un poco en el bolsillo. Por eso te sigo. Por eso me emocionan tus regalos, aunque esten repetidos, aunque no sean unicos, aunque no sean mios. Y los escucho decir, que hoy nada te promete un mañana. Si supieras que sigo sangrando la sangre que sangramos. Pero sos mis heridas mas profundas y las unicas vendas al mismo tiempo. Sigo creyendo que todo pasa por una razon. Y voy a gritar hasta que me escuches, voy a mirarte hasta que me mires y voy a desearte desde lejos, hasta que me sientas latir por dentro. Y espero que ese dia llegue, mucho antes que el dia en que me olvide de todo. O tres dias antes del dia en que me vengan a rescatar.

[Inspiracion Musical:‘Heard ‘Em Say’ de Kanye West feat. Adam Levine]

No hay comentarios: