lunes, 26 de mayo de 2008

Vos



Vos, que aprietas con fuerza mis manos temblorosas, que me observas de adentro hacia fuera. Vos, que me abrazas hasta que hierve el agua, que me regalas lo que nunca tuve ni esperaba. Vos que me inquitas los rincones y miles de emociones. Vos, que me quiere sin sospechas, que me eliges, que me irritas cuando besas. Vos, que conoces mis colores, mis sabores, mis temores. Vos, alucinante, como el más incoherente de mis sueños.
Quiero olvidarme del mundo y llevarte a un bosque infinito. Acostarte en las hojas de esas que se quiebran. Acariciarte dormido y besarte hasta ver las estrellas. Que el tiempo se detenga mientras miramos el aro de la luna y que nadie interrumpa nuestros silencios acolchonados con latidos sincronizados. Quiero reírme con ganas al ver tus hoyuelos y vivirte en mis brazos por siempre. Besarte el cuello hasta que se termine y mientras cierras los ojos disfrutar la lluvia. Comer tu nariz como a un chocolate blanco y quererte más con cada bocado. Vos, me quitas el sueño porque ya no lo necesito. Vos sos el sueño, vos sos mi sueño.

Inspiración Musical: ‘Vos’ de Lisandro Aristimuño
Inspiración Emocional: Vos (obviamente vos)

1 comentario:

Volviendo a Crecer dijo...

Buenas Pablo..que linda que es la canción de Lisandro, no la conocía aunque mis amigos algo de él están escuchando.
Estaría muy bueno poder sentir todas esas cosas que describe Lisandro. Yo por ahora con la persona con la que estoy no puedo sentirlas. No me salen naturales.
Bueno me gustó tu blog y voy a seguir pasando. Un abrazo, Diego