martes, 16 de septiembre de 2008

Intuición



Ahora es imposible que sepas todo lo que te perdiste, y todo lo que yo me perdí en consecuencia. Nunca te preocupaste por mirarme fijo, solo porque no sabes si podes soportarlo. Intuyo tus latidos cuando tiembla tu voz. Te aprendi de memoria de tanto pensarte y cada vez que te veo es como empezar desde cero. Ahora vuelvo a mi destruida casa , porque decidiste elegir poesía y no prosa. Y aunque me completas, aunque me quiebras, lo que no haces me acaricia como una ola de calor escueta. Como las charlas que nunca tenemos, como los besos que tanto anhelaron nuestras lenguas. Las escaleras que construimos escalón por escalón, quedaron bien pintadas pero con clavos sueltos Y nuestros caminos, que nunca se cruzaron en vano, ni siquiera esa vez que ya no recuerdas. Pero no es lo mismo tener un mapa, que estar ahí y vivirlo... y sentirlo. Y es imposible que sepas: cuan importante es alguien, si yo hubiera cambiado tu vida, y si vos hubieras cambiado la mía y todo lo que perdiste y todo lo que perdimos. Y si te perdí, ¿te perdí?

Inspiración Musical: ‘Intuition’ de Feist
Inspiración Emocional: Ojalá pudiera decirlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

me mato boludo, hace años que no entraba acá.

BRU TAL

beso