jueves, 14 de junio de 2007

Hablar Con Organos



Ni siquiera te estaba buscando cuando te encontré. Antes de verte, te palpité. Una sensación complementaria hizo que girara a verte. No se explicarlo, fue una fuerza superior. Era luz interna iluminando mis venas. Una revolución sin fundamentos atravesó mi mente y me auto-hipnoticé mirándote. Te hice mil preguntas con mis ojos, todas contestadas con tu sonrisa. Me acerque excitado y sin dudar. Por única vez, las palabras me fluyeron coherentemente, te expliqué lo que me dictaban mis órganos. Me escuchaste con paz y ternura, pero tus labios estaban sellados. Creía que habías quedado sin palabras, pero igualmente continué. Volví a mirarte a los ojos por última vez y salí por la puerta. Sabiendo que nos íbamos a volver a ver, que algún día correrías hacia mi. Lo que no sabia, era que hablábamos diferentes idiomas, pero nuestras almas gemelas, tenían un lenguaje que solo ellas entendían y nuestro destino, estaba en sus manos.

Foto: Gaspar & Elie de ‘Le Marais’ segmento de la película ‘Paris, Je T’Aime‘ dirigido por Gus Van Sant

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace mil que no voy al cine (mentira el jueves vi zodiac).
Re quiero ver la de Gondry, acá se va a estrenar directamente en formato VHS en noviembre.