sábado, 18 de julio de 2009


Aquí está el punto final, voy a dejar de buscar eso que vi en tus ojos en esos ínfimos segundos eternos. Porque prefiero no saber si me queres o no y quedarme con esos momentos. Y aunque me dueles todavía bien, bien adentro, tengo que pedirte que no vuelvas más, ya no puedo seguir acumulando intentos. Quedate con las noches que me pasé pensando en lo perfecto que sería compartir mi almohada y llenarla con nuestras miradas. Quedate con los días que me alegraba al creer cruzarte de repente en todos lados y en las esquinas. Yo me quedo con la esperanza que me dio tu desamor y con la valentía en la punta de mis pies. Desde ahora voy a mirarte sin mirar, hasta que acostumbre a mis pupilas a olvidarte. Solo tenías que dar un paso sin resbalar, uno pequeño y muy cortito como un sí. Espero que sepas lo que es romperle el corazón a alguien así. Ahora no camines descalzo, que hay pedazos de mi corazón desparramados. Lo rompiste sin querer, lo sé, pero espero que seas consciente. No te preocupes, yo lo uno de nuevo con tristeza pegajosa y lagrimas secas. Yo me sé reparar, al menos provisoriamente. Te dejo esta nota sobre la mesa y cierro esta puerta en mi alma, ya sabes que me tengo que ir. Espero que la leas cuando vuelas, yo tengo que seguir. Lo siento, no esperaras que te espere después de mis 26...No.

Inspiración Musical: ‘No’ de Shakira
Inspiración Emocional: Una vez más, no lo puedo decir

1 comentario:

Emanuel Simo dijo...

Oh! Picho!
Me re gustó!
Capaz que fue por que me siento identificado, una vez más, con lo que escribiste. Me quedo con la frase de "ya no puedo seguir acumulando intentos".
Creo que la identificación pasa por ahí, por el cansancio de ir de frustración en frustración, de intento fallido en intento fallido, de Ícaro queriendo volar y cayéndose una vez más al mar.
Un abracito tibio Pablito, crucemos los dedos para que la próxima vez que Cupido rondee afine mejor su puntería.