viernes, 16 de octubre de 2009

Elegime


Te mentí. No te puedo olvidar y es muy humillante, porque ahora estoy aquí, rogándote. Esto es lo que sé. Se que nuestros ojos se entusiasman, de tanto sentimiento, se nos corta el aliento, se complican los silencios. Se mueve el piso, se detiene el tiempo, se empañan los sentidos. Todas nuestras miradas a escondidas, el nerviosismo en la voz y el alivio de sentirte cerca. Todo en vano, porque estas ocupando otro corazón. Cada momento especial, cada prohibida señal. El deseo que sangra, los abrazos en otros brazos y nuestras caricias enjauladas. Cada encuentro es la calma, de nuestra tormenta de impotencia. Nos miramos con miedo a mirarnos, sin escucharnos, solo nos memorizamos, milímetro a milímetro, como si supiéramos que no nos vamos a ver por un largo tiempo. Cada segundo cuenta. Pero basta. Todo esto puede cambiar si me elegís. Se que nuestras manos están atadas, pero mi voz no. Estoy seguro que lo de ustedes es especial. Pero yo…yo te amo, de todas las formas y colores que te puedas imaginar. Como para darte mis guantes cuando tengas frio, como para dejarte comer de mis papas, como para dejar todo por verte feliz. Entonces dame tu mano, elegime, amame. Yo ya lo hago y te espero aquí, rogando.

Dedicado a P.

Foto: Meredith y Derek - Grey’s Anatomy

Texto por Pabl3Te

No hay comentarios: